domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioInternacional.Influencers rusos dejaron morir a su bebé de hambre por querer alimentarlo...

Influencers rusos dejaron morir a su bebé de hambre por querer alimentarlo con estricta dieta

Según el reporte de las autoridades, la pareja creía en la práctica de la «respiración pránica», la cual sostiene que los seres humanos pueden vivir sin comida ni agua y sobrevivir únicamente con la energía del sol y del aire.

Dos influencers rusos, identificados como Maxim Lyutyi y Oxana Mironova, fueron arrestados por haber dejado morir de hambre a su bebé de diez meses al tratar de alimentarlo con “luz solar” exclusivamente. De acuerdo con información de medios locales, la pareja, que reside en la ciudad de Penza, ha sido acusada de homicidio.

Según el reporte de las autoridades, la pareja creía en la práctica de la «respiración pránica», la cual sostiene que los seres humanos pueden vivir sin comida ni agua y sobrevivir únicamente con la energía del sol y del aire.

La pareja, por quererle aplicar la estricta dieta a la menor, decidió aplicar esta creencia en la alimentación de su bebé y comenzaron a alimentarlo solo con agua y luz solar.

Sin embargo, tiempo después, según los médicos que atendieron al bebé después de su muerte, el menor pesaba solo 3,5 kg, aproximadamente la mitad del peso promedio de un bebé de su edad, por lo que muy seguramente murió de desnutrición.

«Quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer», afirmó la madre de uno de los influencers a medios locales.

Después del brutal suceso, la pareja fue detenida y se enfrenta a una pena de prisión por su negligencia y descuido extremo. Mientras que, por su parte, las autoridades destacaron que la práctica de la respiración pránica es peligrosa y no tiene base científica, por lo que alimentar al menor con luz y agua fue un gran error desde un principio.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una dieta equilibrada y variada para una salud óptima. Por ejemplo, en el caso de bebés y niños pequeños necesitan nutrientes esenciales para un crecimiento y desarrollo saludables, por lo que no deben ser privados de una alimentación adecuada en ningún momento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments