domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioColombiaCapturan, por tercera vez, a exjugador de la Selección Colombia Diego Osorio...

Capturan, por tercera vez, a exjugador de la Selección Colombia Diego Osorio por narcotráfico

El exfutbolista de Atlético Nacional Diego Osorio fue sorprendido en el aeropuerto de Rionegro, cuando intentaba viajar con casi dos kilos de coca a España.

Por tercera ocasión fue capturado el exjugador de la Selección ColombiaDiego León Osorio Rendón, por tráfico de drogas. La detención fue en el aeropuerto José María Cordóva de Rionegro cuando intentaba viajar a España.

Lo que se ha podido establecer es que de nuevo fue sorprendido el exfutbolista cuando intentaba llevar droga hacia ese país el pasado 9 de abril.

La Policía Antinarcóticos lo perfiló ante sus antecedentes cuando estaba en la fila de abordaje y, con ayuda del olfato de un perro y, además de la requisa, se le hallaron cerca de 2 kilos de cocaína ocultos en las plantillas de uno de los zapatos que llevaba en la maleta de viaje, por lo que de inmediato fue capturado por los miembros de la Policía y fue presentado ante un juez de control de garantías, que legalizó su detención.

Esta es una historia que se repite por tercera vez. La primera de ellas ocurrió en el año 2002 en Miami, cuando la DEA lo sorprendió negociando la venta de varios kilos de cocaína. La segunda ocasión, el 12 de octubre de 2016, también en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, fue capturado cuando intentaba transportar un kilo de cocaína escondido entre la ropa interior, droga que planeaba llevar a la ciudad de Madrid.

Por este caso el 18 de febrero de 2019, el juez primero penal del circuito de Rionegro – Antioquia, lo condenó a 5 años de prisión domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes.

Recordemos que el exjugador de la Selección Colombia fue un exitoso futbolista de Atlético Nacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments