domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoCon la entrega de cuatro motocicletas y un vehículo a la Policía...

Con la entrega de cuatro motocicletas y un vehículo a la Policía se fortalece seguridad en Malambo

El alcalde Rumenigge Monsalve anunció que la próxima semana se entregarán nuevos radios de comunicación a los comerciantes.

El mandatario reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir denunciando y confirmó recompensas de 5, 20 y hasta 50 millones de pesos para quiénes suministren información que permita desmantelar las bandas delincuenciales.

Durante la entrega del parque automotor a la Policía, en la Estación del Municipio, el alcalde Rumenigge Monsalve resaltó las inversiones que sigue haciendo la Administración para fortalecer la seguridad en Malambo, y destacó la entrega de cámaras, alarmas, radios de comunicación, CAI, motocicletas y vehículos tipo panel.

«En total son seis motocicletas que vamos a entregar cuatro para la Policía y dos más para la Sijín, y una panel para los diferentes operativos, allanamientos y procesos de investigación en Malambo», indicó.

El mandatario aseguró que actualmente se adelantan procesos de investigación antiextorsión, contra el microtráfico y contra hurtos.

«Estamos combatiendo de frente al delincuente y a las personas que llegan de otros sectores del departamento a refugiarse al municipio», dijo.

Monsalve también anunció que la próxima semana se entregarán nuevos radios de comunicación a los comerciantes. «Donde entreguemos un radio, tendremos un punto de seguridad con sirena en Malambo, para una reacción inmediata de la Policía», explicó el burgomaestre.

El alcalde reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir denunciando y confirmó recompensas de 5, 20 y hasta 50 millones de pesos para quiénes suministren información que permita desmantelar las bandas que están ubicadas en el municipio.

El Coronel Camilo Gómez, Comandante sexto del Distrito de Policía de Soledad y Malambo, manifestó que con el parque automotor que entrega la Alcaldía de Malambo se fortalecerá la seguridad y convivencia en el municipio, con una mejor reacción por parte de la Policía ante cualquier acto delictivo que se registre.

El alto oficial, además de destacar el trabajo coordinado entre la Policía y la Administración, recordó que en los próximos días llegarán los 20 auxiliares que reforzarán el sector comercial y parques, a fin de prevenir las extorsiones y el consumo de sustancias psicoactivas en estos sitios de esparcimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments