jueves, abril 18, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoMalambo exige que motocarros sean de color blanco

Malambo exige que motocarros sean de color blanco

El secretario de Tránsito advirtió que el que incumpla la norma, desde el 1ro de junio será sancionado con orden de comparendo o inmovilización del vehículo.

Malambo, domingo 14 de mayo de 2023 Mediante Decreto 145 del 2 de mayo de 2023, la Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte confirma las nuevas medidas adoptadas que regulan la circulación de motocarros en el municipio, en modificación al Decreto 499 del 19 de octubre de 2022.

Luad Castro, secretario de Tránsito, destacó que los motocarros que transiten en el municipio deberán ser de color blanco en sus lados frontal, trasero y laterales y estar identificados con un distintivo único con especificaciones en su cara frontal y trasera.

«Él distintivo único y uniforme de fuente «Brandan Personal Use» con dimensiones Alto: 8 cm. y Largo: 48 cm. aproximadamente, pintado de color rojo en aerosol o similares (no adhesivo) con la palabra «Malambo» en su cara frontal y trasera».

El Decreto, que extiende el plazo hasta el 31 de mayo, además ordena que, los motocarristas que vivan en Malambo y laboren en Soledad tendrán que solicitar un permiso ante la Secretaría de Tránsito, con el fin de circular, entrar y salir del municipio sin pasajeros.

«Es de vital importancia que hagamos caso a estas indicaciones del decreto para no incurrir en sanciones con orden de comparendo o inmovilizaciones que llevarán de 1 a 5 días según corresponda el caso», advirtió el funcionario.

Sobre el permiso especial, el documento especifica que «tendrá una duración mínima de un mes y máximo de seis meses o el equivalente solicitado, sujeto a la vigencia del SOAT y/o revisión técnico mecánica del vehículo. El permiso deberá ser renovado».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments