sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

InicioJudicialesPor abuso sexual a su nieta de once años, capturan a una...

Por abuso sexual a su nieta de once años, capturan a una mujer y a su compañero sentimental

Personal de la Sijin de la Policía del Atlántico logró la captura por orden judicial de un hombre de 31 años y una mujer de 55, sindicados de los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva, y acto sexual con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.

El procedimiento se efectuó en los barrios Alfonso López y La Aurora del municipio de Palmar de Varela, haciendo efectivo un requerimiento judicial emanado por el Juzgado segundo promiscuo de esa localidad, por hechos ocurridos entre el 2020 y 2022, cuando el hombre capturado, presuntamente accedió carnalmente a una niña que para ese año tenía 11 años de edad, con la complicidad de su actual pareja sentimental, que es abuela materna de la niña.

Durante la investigación, se pudo establecer que el agresor venia cometiendo estos actos con la victima desde el año 2020, pero fue en el mes de octubre del año 2022 que fue denunciado por estos hechos. Además, se logró establecer que el hombre mantenía intimidada y amenazada a la niña, diciéndole que atentaría contra su vida si llegaba a contar lo sucedido.

Un juez, con función de control de garantías, le impuso a la pareja, medida de aseguramiento en centro carcelario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments