miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioJudicialesFeminicidio en Antioquia: mujer fue ahorcada con una chaqueta por su expareja...

Feminicidio en Antioquia: mujer fue ahorcada con una chaqueta por su expareja en Bello

35 mujeres han sido asesinadas en Antioquia en lo que va de este año.

Las autoridades investigan un nuevo feminicidio cometido en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Según el reporte judicial, Julieth Girlesa Cornelio, de 29 años, fue recogida por su expareja Johan Sebastián Hernández en un taxi. Durante el recorrido, ambos discutían por temas de dinero y la manutención del hijo de ambos de 13 años, por lo que a la altura de una zona boscosa en el barrio Zamora, en la autopista Medellín-Bogotá, se bajaron del vehículo.

Horas más tardes, la comunidad encontró el cuerpo sin vida de esa mujer que, de acuerdo con la inspección judicial, fue ahorcada con una chaqueta hasta causarle la muerte y dejada en zona boscosa.

«El lamentable hecho de feminicidio ocurrió en Bello, donde una mujer de 29 años muere por asfixia mecánica, al parecer, por una situación presentada por su excompañero sentimental, quien posteriormente al hecho se presenta en la Unidad Permanente de Justicia y queda a disposición por este caso», sostuvo la mayor Diana Gómez, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana.

La expareja, que ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar y se había separado de la víctima hace tres años, se presentó ante la Policía en Bello horas más tarde y confesó el crimen.

Con el caso de Juliet Girlesa, ya son 35 mujeres asesinadas este año en Antioquia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments