Las autoridades revelaron la identidad de dos de las tres víctimas de la masacre perpetrada esta noche de lunes en el barrio Viña del Rey del municipio de Soledad.
Se trata de Johandry Finol, de 33 años, y su mamá Judith Labarca, de 65, nacidos en Venezuela, quienes fueron atacados junto a un niño de 7 años por dos sicarios que llegaron en moto a la vivienda en la que residían.
El ataque sicarial ocasionó pánico entre los vecinos de la zona que alcanzaron a ver cuando los atacantes huían en una motocicleta.
Según el reporte de la Policía, la mujer y el niño alcanzaron a ser trasladadas a la clínica Adela de Char de Soledad, donde terminaron falleciendo. Entre tanto, el hombre de 32 años falleció en el lugar de los hechos.
El coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de esta nueva masacre.
El coronel Oscar Daza añadió que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién permita esclarecer este lamentable crimen: «De acuerdo a los hechos presentado, se está ofreciendo una recompensa por autoridades gubernamentales y municipales de hasta 50 millones de pesos por la persona que de información que permita esclarecer estos hechos».
La Policía despliega un plan candado a fin de dar con el paradero de los sicarios.
Con el asesinato de estas tres personas en un mismo lugar se eleva a seis el número de masacres registradas en el Atlántico.
En el Municipio de Soledad van 4: en el barrio Primero de Mayo, San Vicente, Los Almendros y Viña del Rey, mientras que en Barranquilla van dos: la primera en el barrio El Santuario con saldo de 4 muertos, y la segunda en Villanueva, en donde fueron asesinadas seis personas.