miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoAlcalde de Malambo recibe 'Premio a la Excelencia Simit' en Cartagena

Alcalde de Malambo recibe ‘Premio a la Excelencia Simit’ en Cartagena

Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, exaltó la labor del mandatario, como representante de todos los alcaldes, por su trabajo durante la pandemia.

En el marco del Congreso Nacional de Autoridades Territoriales de Tránsito, Transporte y Movilidad en su versión 11, que se realiza en la ciudad de Cartagena, el Alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve y el Secretario de Tránsito Luad Castro, recibieron un reconocimiento especial «Premio a la Excelencia Simit 2023», por su gestión y trabajo en materia de Tránsito, con la adquisición de parque automotor, entrega de licencias, cascos, capacitaciones, entre otras acciones.

Entre tanto, Gilberto Toro Giraldo, director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, exaltó la ardua labor del mandatario, como representante de todos los alcaldes, por su trabajo durante la pandemia, a pesar de los impedimentos legales que tuvieron para ejercer sus funciones.

«Como Federación Colombiana de Municipios nos tocó dar una pelea muy fuerte ante los organismos de control del país y por eso queremos hacer un reconocimiento especial, porque les tocó lo más difícil al frente de una Administración Municipal», resaltó el directivo.

MESA DE TRABAJO
Por otra parte, el alcalde, junto al Secretario de Tránsito Municipal Luad Castro, en mesa de la trabajo con las directivas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Federación Colombiana de Municipios, resaltó todas las estrategias adelantadas en el municipio, para disminuir el índice de accidentalidad.

El burgomaestre precisó que continuará gestionando más inversiones para mejorar la seguridad vial en Malambo.

«Destacamos todas las estrategias en materia de seguridad e inteligencia vial, inversiones en luminarias para las vías, el respeto al semáforo, la oportunidad de entregar licencias y cascos gratis y las alianzas estratégicas para gestionar seguros, entre otras», destacó el alcalde.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments