martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioDeportesEslovaquia desafía a Colombia en octavos de final en Mundial Sub-20

Eslovaquia desafía a Colombia en octavos de final en Mundial Sub-20

Con la convicción de seguir su paso ganador que le permita mantener el sueño de conquistar la Copa Mundial Sub-20, Colombia afronta desde las 12:30 de la tarde el duelo de los octavos de final ante Eslovaquia que definirá un cupo a la ronda de los 8 mejores en el certamen que se desarrolla por estos días en Argentina.

La tricolor llega invicta, producto de dos triunfos y un empate. En donde ha tenido la particularidad de reponerse a marcadores adversos. Mientras tanto, los centroeuropeos se instalaron en esta instancia al llegar como uno de los mejores terceros luego de ganar uno y perder dos encuentros. El ganador de esta llave medirá fuerzas ante el vencedor de Italia e Inglaterra que jugarán a segunda hora.

Colombia dirigido por Héctor Cárdenas no tendría muchas variantes con respecto a lo que presentó en la fase de grupos y el estratega cafetera ya podrá tener en cuenta al lateral derecho Édier Ocampo, el cual se recuperó de un golpe que lo alejó del último partido disputado ante Senegal.

Colombia busca su sexta aparición en los cuartos de final y así mantener la ilusión de llegar a su mejor participación como fue en 2003 cuando logró el tercer lugar en Emiratos Arabes Unidos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments