domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioActualidadEmergencias en Barranquilla y municipios del Atlántico por fuertes vendavales

Emergencias en Barranquilla y municipios del Atlántico por fuertes vendavales

Fuertes vendavales y lluvias causaron emergencias este fin de semana. Barrios del suroccidente de Baranquilla se vieron afectados y, en el caso del municipio de Malambo, más de 300 viviendas quedaron sin techo.

Uno de los municipios más afectados es Malambo, Atlántico.

Este domingo un fuerte vendaval, acompañado de lluvias, causó emergencias en Barranquilla. Barrios del suroccidente de la ciudad se vieron afectados por la caída de árboles sobre casas y otras infraestructuras.

El servicio de electricidad también se ha visto interrumpido en diferentes sectores de la ciudad. Hasta ahora, los circuitos afectados son La Paz, Olaya, Porvenir, Tajamares, Simón Bolívar, Mercedes, Silencio 5, Caracolí 4, Norte 3 y 5, Juan Mina y San Roque.

Estas condiciones climáticas se vienen dando desde hace varios días. El miércoles, por ejemplo, se desplomó una de las paredes de la Institución Educativa Distrital Las Nieves y en el Colegio Técnico Diversificado de Barranquilla, tres salones y dos baños quedaron sin techo.Además, otros municipios afectados por los fuertes vendavales y lluvias han sido Soledad, Puerto Colombia, Baranoa, Usiacurí y Tubará, entre otros. Y en Malambo más de 300 viviendas quedaron sin techo, por lo que se inició un censo para determinar el número de damnificados y las autoridades adelantan medidas para contener la emergencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments