domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoA $30 millones se elevó recompensa por asesinato de menor en Malambo

A $30 millones se elevó recompensa por asesinato de menor en Malambo

Alcalde Rumenigge Monsalve anunció otra recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura de sujetos que atentaron contra propietario de restaurante en El Concorde.

La Alcaldía de Malambo elevó a 30 millones de pesos el pago de la recompensa por información que permita la captura de los responsables del asesinato de la adolescente de 16 años, durante un atraco en el barrio Villa Aida, el pasado 13 de Junio.

La decisión la tomó el alcalde Rumenigge Monsalve durante un Consejo Extraordinario de Seguridad, donde también se acordó reforzar las acciones de las autoridades en determinados sectores del municipio.

“En solidaridad con la familia de la menor, hemos aumentado la recompensa de hasta 30 millones de pesos. Necesitamos que la comunidad colabore con las autoridades y nos diga dónde están estos individuos que la quitaron la vida y los sueños a la joven Mariana”, reiteró.

El mandatario anunció otra recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la aprehensión de los sujetos que atentaron en los últimos días contra un comerciante de Malambo, propietario del Restaurante Miki Gourmet, ubicado en el barrio El Concorde.El Alcalde Rumenigge Monsalve aseguró que la Policía avanza en las investigaciones relacionadas con estos lamentables casos que afectan la seguridad de su localidad.

Por su parte, el Comandante del Distrito Sexto de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel Camilo Gómez, aseguró que junto con el CTI de la Fiscalía se avanza en la investigación judicial para dar con la captura de los delincuentes que le quitaron la vida a la adolescente Mariana Zuluaga.

“Vamos a dar con el paradero de estos sujetos. La investigación avanza y no vamos a parar”, expresó.

El alto oficial confirmó que, gracias a la información suministrada por la propia comunidad, en el barrio Villa Berta fue hallada la motocicleta en la que se movilizaban estos antisociales.

El Coronel Gómez dijo que además de reforzar las acciones en puntos estratégicos del municipio, la Policía Nacional es garantizar la seguridad de los ciudadanos, para lo cual dijo

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments