miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoAlcalde Rumenigge rechaza asesinato de estudiante en Malambo

Alcalde Rumenigge rechaza asesinato de estudiante en Malambo

El alcalde Rumenigge Monsalve repudia y rechaza asesinato de la estudiante de 16 años, de último grado de la I.E. Antonia Santos, Mariana Zuluaga De Alba, ocurrido este martes en Malambo.

El mandatario manifiesta su solidaridad con la familia de la menor y ofrece su respaldo para no dejar impune este acto de violencia.

«A la familia Zuluaga De Alba, en nombre de mi familia, de todos los funcionarios y amigos malamberos les decimos fortaleza, que sea Dios el que tome todo control y ofrecemos todo respaldo», expresó.

Monsalve anunció una recompensa de hasta $20 millones e hizo un llamado a la ciudadanía en general para que denuncie ante las autoridades cualquier información que permita la captura de los responsables.

«Repudiamos todo acto de violencia contra nuestros jóvenes y la comunidad del municipio. Cualquier información que nos den para capturar a estas personas que le quitaron la vida a Mariana, será de suma importancia para la Policía y las fuerzas que hoy se unen para dar con la captura de estos delincuentes», dijo.

El mandatario finalmente confirmó que la Administración Municipal a través del Área de Programas Sociales, Comisaría de Familia e ICBF se le brindará apoyo spicosocial a la familia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments