viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoGobernadora del Atlántico entrega ayudas a damnificados en Malambo

Gobernadora del Atlántico entrega ayudas a damnificados en Malambo

La mandataria resaltó el trabajo articulado y la gestión del alcalde Rumenigge ante las necesidades de los malamberos.

La Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera junto al alcalde Rumenigge Monsalve entregó este miércoles ayudas, representadas en materiales de construcción a los damnificados por el pasado vendaval en Malambo.Noguera resaltó el trabajo articulado y la gestión del alcalde Rumenigge ante las necesidades de los malamberos.

“Siempre que hay una necesidad en Malambo, aquí está el alcalde que trabaja articuladamente con nosotros, un buen líder, una persona increíble. Salimos a hacer rápidamente la contratación y la compra y hoy estamos aquí entregando las tejas de eternit, la madera, los ganchos y las bolsas de cemento”, dijo.

La Gobernadora, aunque se mostró confiada en la llegada de las ayudas por parte del Gobierno Nacional, manifestó que esta entrega que adelanta la administración departamental se hace para evitar mayores afectaciones en las viviendas, mientras continúa la época invernal.

Por su parte, Al alcalde de Malambo destacó el gran apoyo brindado por la Gobernación del Atlántico durante su gobierno y agradeció el acompañamiento que la gobernadora siempre ha brindado para el municipio.

“Gracias a esta gestión y a esta mujer maravillosa con la que siempre hemos hecho un dúo impresionante aquí en el municipio de Malambo. Agradecerte que en estos cuatro años hemos tenido a Dios por delante y a una Gobernadora con nosotros, de la mano, agarrada”, resaltó el mandatario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments