viernes, julio 19, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoSuperservicios hará seguimiento a Aguas de Malambo

Superservicios hará seguimiento a Aguas de Malambo

A través de un acta la empresa operadora se comprometió en trabajar para mejorar el servicio de alcantarillado en el municipio.

Agradecido con la visita a Malambo de todo el equipo de la Superintendencia de Servicios Públicos se mostró el alcalde Rumenigge Monsalve, por la rápida y oportuna respuesta ante la solicitud que hizo de inspeccionar los sectores con mayor deficiencia en alcantarillado.

El equipo de la Superservicios acompañó al mandatario, junto a funcionarios de Aguas de Malambo, de la Gobernación del Atlántico, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico – CRA, y miembros de Asocomunal, para constatar la situación de varios puntos del municipio con problemas de aguas residuales, en atención a las quejas de la ciudadanía.

«Gracias a usted Superintendente por ese apoyo, y hacer equipo con los comunales, veedores y con la comunidad, que es la que realmente necesita nuestra atención y solución a los problemas», dijo el burgomaestre.

Por su parte, Ulvert Triviño, Superintendente delegado de servicio públicos, advirtió sobre la necesidad de mejorar la prestación de servicios públicos en Malambo.

«Hemos llegado a unos acuerdos y compromisos, los cuales determinarán una ruta de acción con fechas estipuladas para que todos los usuarios de servicios públicos domiciliarios de este municipio tengan mejoría en la prestación», precisó Triviño.

Anunció que se estructurará un plan de trabajo de visitas en cada uno de los barrios del territorio, incluidos para la solución de las reclamaciones.

Nubia Mendoza, habitante del barrio El Carmen, hizo un llamado a la empresa Aguas de Malambo para que solucione de manera rápida el problema de alcantarillado que padecen desde hace un mes, debido a que los malos olores les está generando problemas de salud.

«Dicen que van a solucionar el problema, toman fotos, hacen videos y nada, no vemos la solución», expresó la afectada.

Entre tanto, el jefe del Área Operativa de Aguas de Malambo, Víctor García, explicó que luego de identificar algunos puntos donde se registraban problemas de aguas residuales en la vía pública, por rebosamiento de alcantarillas, la empresa inició algunos trabajos, para erradicar la anomalía.

«En el barrio el Carmen desplazamos vehículo vactor y en un punto sobre la calle 30 se trabaja para habilitar el servicio a toda la zona sur, que tenía un colapso en las redes de alcantarillado, desde hace bastantes días», agregó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments