miércoles, diciembre 6, 2023
No menu items!

InicioAtlánticoMás empresas llegan a Malambo, generando mayor empleo

Más empresas llegan a Malambo, generando mayor empleo

Fábrica de alimentos anunció nuevas vacantes para las personas oriundas del municipio.

El alcalde Rumenigge Monsalve destacó que nuevas empresas e industrias siguen llegando a Malambo y generan mayor número de empleos a los habitantes del municipio.

Luego de una mesa de trabajo con empresarios y de recorrer las instalaciones de una procesadora de alimentos nacional ubicada en el municipio, el mandatario local resaltó la importancia de las alianzas estratégicas con el sector productivo y agradeció a las directivas de esta fábrica por la oportunidad laboral que brinda a los malamberos.

«Son más las empresas que se suman a este desarrollo, a un nuevo Malambo lleno de oportunidades», agregó el burgomaestre.

Para el mandatario, el asiento del sector empresarial en esta zona del departamento es un reconocimiento a la gestión, a grandes inversiones y a obras que ejecuta la Administración dentro del desarrollo que ha tenido el municipio en los últimos tres años.

El subgerente de la comercializadora ‘Gran Señora’, Carlos López, agradeció al alcalde de Malambo por el respaldo al sector y a los empresarios, y anunció nuevas vacantes, exclusivamente para las personas oriundas del municipio.

«En convenio con la Alcaldía de Malambo estamos requiriendo personal. LLevamos 30 malamberos, son personas honestas y camelladoras», dijo el directivo.

Por su parte, Alcides Castro, operario de la compañía, explicó que después de llevar su hoja de vida a la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, fue llamado en corto tiempo y contratado por la empresa, en la que labora actualmente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments