domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaTenemos miedo de salir a trabajar: empleados de estaciones de gasolina en...

Tenemos miedo de salir a trabajar: empleados de estaciones de gasolina en Barranquilla

Operarios y surtidores de las diferentes estaciones de servicio en el área metropolitana de Barranquilla piden mayor acompañamiento de las autoridades.

Encomendados a Dios y con el rosario en mano, en muchos casos, han tenido que salir a trabajar desde el pasado jueves operarios y/o ‘surtidores’ de las diferentes estaciones de gasolina entre Barranquilla y Soledad, Atlántico, tras los recientes atentados a bala que se han registrado desde hace una semana, al parecer, por el no pago de extorsiones.

Incluso, les genera desconfianza cualquier persona que se pueda acercar a las estaciones, sea en vehículos particulares o motocicletas, pues aseguran que no saben sí se trata de personas que llegan a tanquear o de extorsionistas disfrazados de clientes que irrumpen en los establecimientos para exigir el cobro de extorsiones o, peor aún, para atentar contra sus vidas ante posibles negativas de pagar la llamadas vacunas.

“La verdad es que nos sentimos un poco inseguros por los clientes, ya que no sabemos si vienen a comprarle a uno de verdad o vienen con groserías, insultos o a matarnos. Aquí siempre estamos bien, encomendados a Dios y esperando que no nos pase nada malo”, sostuvo un ‘surtidor’ de una estación de servicio en Soledad, quien pidió reserva en su nombre.Asimismo, otra empleada de una estación de servicio ubicada en el sur de Barranquilla sostuvo que “siendo sincera, no nos sentimos seguros porque nunca falta el vivo que viene amenazándolo a uno por el precio, el galón, por cualquier cosa, entonces uno tiene que estar pilas”.

Aunque son cinco las estaciones de servicio que se encuentran cerradas en el área metropolitana de Barranquilla hasta ahora, no se descarta que otras puedan suspender sus operaciones, pues el miedo estaría generado que muchos empleados se encuentren escépticos de salir a trabajar por miedo a ser blanco de atentados.

De acuerdo con Fendipetróleo Caribe, lasextorsiones estarían siendo entregadas de manera directa a ‘los isleros’, quienes son los encargados de recargar los vehículos con el combustible.

Es así como los delincuentes se estarían haciendo pasar por clientes para entregar mensajes extorsivos con la solicitud del dinero o que también les exigen a estos los tanqueos gratuitos a modo de donación para las organizaciones delictivas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments