miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioActualidadTensión en San Victorino por megaoperativo: allanaron varias bodegas por contrabando

Tensión en San Victorino por megaoperativo: allanaron varias bodegas por contrabando

Las autoridades desplegaron sus fuerzas por el sector comercial de la capital colombiana. Hay tensión en la zona.

Un megaoperativo se realiza en la madrugada de este jueves 29 de junio en el sector de San Victorino, en el centro de Bogotá.

En la zona, las autoridades llevan a cabo allanamientos a varios locales en busca de contrabando.

San Victorino es uno de los lugares comerciales con mayor importancia en el centro de Bogotá. Al sector llegan a diario cientos de comerciantes para comprar todo tipo de productos, pero también es foco de inseguridad.

La Dian y la Polfa adelantan la búsqueda de mercancía de contrabando en la zona, donde periódicamente estos organismos realizan inspecciones.De acuerdo con información preliminar, las autoridades se tomaron ocho bodegas desde la una de la madrugada.

Comerciantes de San Victorino señalaron que el operativo los sorprendió y manifestaron que se están llevando mercancía sin que sus dueños estén presentes.

«Nos informaron que el Esmad, Polfa y la Dian llegaron a desocupar las bodegas. De estas dependen muchísimas familias. Las bodegas las desocuparon. Les queríamos demostrar la legalidad de la mercancía, pero no nos dejaron», dijo uno de los comerciantes.

Según los comerciantes, las ocho bodegas quedaron completamente desocupadas. Los locales, en su mayoría, son propiedad de colombianos. En la zona hay decenas de personas a la espera de lo que ocurra en el operativo y hay tensión entre los trabajadores del lugar y la Policía.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments