miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioEconomíaEl tío Daes no soporta a los empresarios quejones

El tío Daes no soporta a los empresarios quejones

El COO de Tecnoglass Christian Daes (tío Daes) está cansado de los empresarios colombianos que se quejan y lloran por todo.

Con la llegada del gobierno Petro al poder, muchos empresarios se dejaron llenar de miedo por las mentiras infundidas del uribismo.

El director de operaciones (COO) Christian Daes es problablemente el hombre más rico de Barranquilla gracias a que Tecnoglass (TGLS) que cotiza en la Bolsa de New York (NYSE) cotiza a máximos de 50.81 dólares por acción.

En marzo de 2020, la acción cotizaba a $2.50 dólares y el 27 de marzo de 2023, la acción cerró en $50.81 dólares.

La empresa de la familia Daes ha dejado a varios millonarios que creyeron en esta empresa barranquillera.

Daes explicó sobre los orígenes de Tecnoglass para que no jodan más los empresarios acomodados.

Con sus expresiones costeñas, el empresario le dijo a los empresarios que sigamos construyendo país.

“Siempre están esperando la situación ideal que no existe, no hay nunca una situación ideal, cuando Tecnoglass empezó no había alcantarillado, no había agua, no llegaban los postes de la luz, no había teléfono en donde nosotros nos instalamos, y nosotros llevamos, alcantarillado, construimos una fosa, el agua lo traíamos de carrotanque diarios, la luz tuvimos que poner 26 postes y trajimos el desarrollo”, afirmó Daes, en un primer momento.

El tío Daes se sacó la espinita cuando le preguntaron por la situación del país. La empresa exporta y sus ventas mayoritariamente son a Estados Unidos. Tecnoglass es una de las empresas que siguen vendiendo a pesar de una recesión mundial.

Los inversionistas en la Bolsa de New York creen que esta empresa puede seguir creciendo en los próximos años a un ritmo exponencial.

“Entonces ahora hay que dejar de quejarse, todos los problemas de Colombia se resuelven si generamos empleos, se les olvida lo básico y lo básico es salgan a trabajar, a montar empresa, salgan a vender, salgan a exportar y generen empleo y dejen de joder”, agregó el millonario Daes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments