domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoAlcalde de Malambo propone mesa de trabajo con rama judicial

Alcalde de Malambo propone mesa de trabajo con rama judicial

El mandatario denunció que ha sido difícil articular con el Gobierno Nacional, en materia de seguridad.

En el marco de la Mesa Territorial de Garantías para el Atlántico que realizó la Defensoría del Pueblo en coordinación con la Gobernación del Atlántico, el alcalde Rumenigge Monsalve propuso que la Rama Judicial, entre Jueces y la Fiscalía, se sienten en una mesa de trabajo con los Alcaldes y la Administración Departamental.

La solicitud del mandatario tiene como finalidad que los delincuentes no sigan obteniendo beneficios de la justicia, como quedar libres o recibir casa por cárcel.Monsalve dijo que los líderes sociales están confiados en que la seguridad mejore a través de una reacción inmediata de los organismos del Estado.

“Hay personas que se van del Atlántico porque la reacción ante las amenazas que son objeto llegó muy tarde y los amenazados se van del departamento para salvar sus vidas”, expresó Monsalve.

Finalmente, el burgomaestre destacó el trabajo conjunto que vienen realizando los Alcaldes con la Gobernación del Atlántico. Sin embargo, denunció que ha sido muy difícil realizar una articulación en materia de seguridad durante el Gobierno del Presidente Gustavo Petro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments