domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioUncategorizedLAS PODEROSAS A CUARTOS DE FINAL

LAS PODEROSAS A CUARTOS DE FINAL

Marcando historia en la Copa Mundial femenina de la FIFA la selección Colombia mayores , por primera vez está en los cuartos de final en la cita orbital .

En el minuto 51 Catalina Usme con una magistral recepción de pelota en el área de la selección de Jamaica le pega con pierna derecha para anidarla al fondo de la red y así vencer a la portera Spencer y conseguir el único gol del partido que le daría la victoria a nuestra selección sobre las jamaicanas . Y de paso sellar el tiquete a los cuartos de final de la Copa Mundial femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Cabe destacar que Catalina Usme completó 52 goles y sigue con la posibilidad de aumentar su artillería con la Tricolor. Un gol que tiene mucho significado para nuestra selección Colombia femenina dirigida por el técnico Nelson Abadía es la única selección de la conmebol presente en la Copa Mundial femenina 2023 . Brasil era la única selección Sudamericana que había logrado ubicarse entre las 8 mejores del mundo ( cuatro veces en los años 1999, 2003, 2007 y 2011) 12 años después lo consigue Colombia.

Y este sábado 12 de agosto a las 5:30 de la mañana en el Accord Stadium de sidney las poderosas del Tricolor se enfrentarán en cuartos de final a Inglaterra que derrotó a Nigeria desde los cobros del punto penal . Los colombianos estamos acostumbrados a madrugar a trabajar pero nuestra selección de fútbol femenino nos está acostumbrando a madrugar para celebrar y soñar con una final mundialista.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments