domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioAtlánticoLos niños de Malambo quedaron sin alimentación escolar por incumplimiento en los...

Los niños de Malambo quedaron sin alimentación escolar por incumplimiento en los pagos por parte de la Alcaldía, la deuda supera los $900 millones

Contratista suspendió el vínculo porque la administración municipal tiene varios pagos mensuales pendientes.

Los niños y niñas del municipio de Malambo no reciben desde este miércoles su alimentación escolar.Lo anterior, por los incumplimientos de pagos de la Alcaldía de esa población, según lo manifestado por el mismo contratista.

La Unión Temporal Alimentación Segura 2022 indicó que la administración municipal no ha realizado varios pagos mensuales.La deuda supera los $900 millones.

Tras una reunión realizada el pasado 2 de agosto, el contratista se vio en la «imperiosa necesidad» de suspender la operación del programa, desde el 8 de agosto.

Documento que anuncia la suspensión del programa:

Miles de niños y niñas están afectados por esta situación.Padres de familia exigen el cumplimiento de la Alcaldía de Malambo.

«Ayer estuvimos en el Ministerio de Educación. Estamos gestionando un adicional de $946 millones, que no han sido girados por el Ministerio», expresó el Alcalde Rummenigge Monsalve Álvarez. «La resolución dice que iba a ser un giro directo para cubrir la alimentación de más de 9 mil niños», agregó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments