domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioDeportes"Yo ya no se " dice el Bolillo Gómez por resultados del...

«Yo ya no se » dice el Bolillo Gómez por resultados del Junior

El entrenador antioqueño a cargo del Atlético Junior ya no sabe qué rumbo tomar para encontrar buenos resultados en la liga de fútbol colombiano y salir del fondo de la tabla de posiciones .

Lo que sí es cierto que se agota la paciencia a la hinchada juniorista hasta el extremo de llegar a los insultos hacia el director técnico del Junior y lo que es peor La respuesta del bolillo gomez , ofensivas y gestos obscenos a la hinchada. Es Clara evidencia que la relación entre el director técnico del rojo y blanco y la hinchada está en UCI hablando literalmente.

Todo generado por los resultados del Junior en la liga de fútbol colombiano y la esperanza se vio más agotada tras el empate 0 – 0 ante el deportivo pasto en casa. En la jornada número 5 de la liga profesional del fútbol colombiano.

hoy lunes 14 de agosto se espera una reunión entre directivos del Junior de Barranquilla y el técnico Hernán» bolillo » Gómez buscando salidas a la crisis de resultados negativos y que se ven reflejados en la tabla de posiciones de 15 puntos posibles solo suman tres en la liga.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments