miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesUna remontada esperanzadora de Junior ante América de Cali

Una remontada esperanzadora de Junior ante América de Cali

Con alegría y buenos comentarios salió la aficción juniorista ayer del estadio Roberto Meléndez de Barranquilla con la remontada en el marcador 4 – 3 de Atlético Junior sobre América de Cali.

Atlético Junior maniobrado técnicamente por Arturo Reyes En este partido se le dio el resultado con los cambios realizados.Un Junior con dos caras en el partido en el primer tiempo con destellos de ataque al arco contrario pero evidente con errores defensivos que aprovechó el equipo escarlata. Junior no bajó la guardia y presionando en campo contrario originó un tiro penal afirmado por el VAR que lo cobró magistralmente por Carlos vaca e irse en el primer tiempo 1 – 3 a favor del equipo de la visita.

Cuando se pensaba que sería otro partido negativo para el equipo, vino la remontada gracias al trabajo de táctica y cambio realizados por Arturo Reyes. Llegó el segundo para Junior con otro penal. mano de Edwin Cardona en el área, cobro que realizó el cariaco González. el tercer gol del Junior de Barranquilla. concretado por el recién ingresado Deiber Caicedo en el minuto 72″ significaría el empate momentáneo y en el minuto 93″ un tiro penal por la presión que estaría ejerciendo Junior en el área contraria originó un tiro penalti decretado por el VAR y le daría al Junior El Triunfo 4 – 3 algo de no creer y que pondría a desbordar de alegría a toda la tribuna tiburona.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments