miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioDeportesAguacero fuerte en el Metropolitano pero con goles del Junior

Aguacero fuerte en el Metropolitano pero con goles del Junior

si la selección Colombia dejó prendida la fiesta en el Metropolitano ganándole a Venezuela 1 – 0 . Atlético Junior de Barranquilla la terminó de prenderla en su totalidad. goleando en el clásico costeño al Unión Magdalena 7 – 1.

Cinco en el primer tiempo minuto 9″ gol de penal de Carlos Vacca minuto 19″ Autogol del defensor del Unión J Castro, minuto 24″ anotó Deiver Caicedo con un espectacular taco , asistido por uno que se enchufó en el partido José enamorado, minuto 43″ magistral pase en el área chica de Gerardo Fuentes para que José enamorado concretará el cuarto para el Junior. Y en el minuto 45 + 3 Carlos Vacca desbordante, asiste a Deiber Caicedo para cerrar el primer tiempo con el quinto gol .

Para el segundo tiempo no aflojó las riendas del ataque el equipo Atlético Junior y en el minuto 63″ viene el sexto de la noche de Junior,por Deiber Caicedo anotando su tercero de la noche para la tripleta personal .En el minuto 67″ Unión Magdalena consiguió la honrilla por intermedio de Gustavo Torres y finalizando el encuentro Andrés Steven «Tite » Rodríguez estampillo El 7 -1 definitivo con un cobro de los 12 pasos. Minutos más tarde es expulsado el mismo jugador, por una agresión sin balón al rival.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments