martes, mayo 28, 2024
No menu items!

InicioDeportesAl Nassr entrega buenas noticias sobre David Ospina

Al Nassr entrega buenas noticias sobre David Ospina

El portero colombiano se recuperó de una fractura en el codo sufrida a principios de año.

El conjunto árabe dio buenas noticias sobre la actualidad, y el estado físico, de David Ospina. Al Nassr publicó en sus redes sociales un video que ilusiona a los hinchas colombianos con su regreso a las canchas.Acompañado del texto: “¡El mejor arquero, David Ospina, entrena con el equipo!”, Al Nassr hizo una publicación en sus redes sociales, anunciando el regreso del antioqueño a los entrenamientos con miras a la competencia.

Una grata noticia la que anunció el equipo de Cristiano Ronaldo. Ospina sufrió, el pasado 14 de enero, una grave lesión en el codo, en el encuentro de su equipo, el Al Nassr, y Al Shabab, por la Liga Profesional de Arabia Saudí.

La fractura en el codo, obligó al portero de 35 años a pasar por el quirófano. Esto le ha impedido sumar minutos con el club, y con la Selección Colombia.

Con esta noticia, sonríen los colombianos que esperan volver a ver a David Ospina vestir la camiseta de la Selección. Sin embargo, no le será fácil volver a ser titular con el equipo de Néstor Lorenzo, ya que Camilo Vargas y Álvaro Montero han ido ganando terreno con su lesión y el ex Atlético Nacional está sin ritmo de competencia.

El club árabe tiene otro problema, el cupo de extranjeros. Actualmente, tiene a Seko Fofana, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Alex Telles, Otávio, Laporte, Brozovic, Talisca, Konan y David Ospina, llegando a 10 jugadores extranjeros. El cupo máximo es de ocho, por lo que dos jugadores deberán abandonar el equipo.

Al Nassr por el momento se ubica sexto en la liga árabe, a pesar de tener figuras de talla mundial, como Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. El siguiente encuentro será el sábado 16 de septiembre, frente al Al Raed.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments