domingo, abril 14, 2024
No menu items!

InicioPolíticaAlfredo Varela niega ser el candidato de Petro para la Gobernación del...

Alfredo Varela niega ser el candidato de Petro para la Gobernación del Atlántico

“Desde mi visión se están manejando mal las cosas en el gobierno Petro”: Alfredo Varela

Alfredo Varela, candidato a la Gobernación de Atlántico, dijo que hay que buscar consenso para que a todos los ciudadanos de su departamento les vaya bien.

Tal como lo reveló D’arcy Quinn en sus secretos, Varela el candidato a la Gobernación de Atlántico, está recogiendo apoyo de todos lados.

Varela, según el representante Agmeth Escaf, es el candidato del presidente Gustavo Petro y la casa Char también lo tendría en la mira.

«Por directriz del señor presidente, indica que apoyamos la candidatura del doctor Alfredo Varela, no puede haber nadie fuera del orden de estos partidos que firman el acuerdo trabajando para otras candidaturas, ni de frente ni por debajo de la mesa», dice en un discurso, el representante Escaf, por lo que se presume que sí sería el candidato del jefe de Estado.

Ante esto, Varela habló en La FM de Rcn Radio y aseguró que va como un candidato independiente y que si los Char o Escaf con su partido del Pacto quieren votar por él, «son bienvenidos».

«Yo soy un candidato independiente, usted solo va a encontrar el logo del partido Alianza Verde, no del Pacto ni ningún otro», aseguró.

Sin embargo, aclaró que sí aceptaría el apoyo de Agmeth Escaf y de los demás del Pacto Histórico. «Quien le va a decir que no a una familia del departamento del Atlántico, sería un despropósito», dijo.

Asimismo, reiteró que, como candidato independiente, con el aval del Partido Verde, está buscando abrirle las puertas a nuevas generaciones y aunque es consciente de que el departamento del Atlántico va bien, quiere seguir creciendo y seguir avanzando.

«La coyuntura solo te muestra dos candidatos: el exgobernador que quiere llegar por tercera vez y el gobernador que quiere abrirle la puerta a las nuevas generaciones», aseguró.

En esta misma línea enfatizó que no está cerrado a conversar con Escaf y que si este y su partido quieren votar por él, no puede rechazarlos.

«Yo en ningún momento no estoy reconociendo que ellos quieran estar conmigo (…) hay muchos candidatos de Conservador, Liberal que están votando por nosotros», señaló.

Además, agregó que el Pacto Histórico, que había postulado a Máximo Noriega como su candidato a la Gobernación, se quedó sin candidato por cuenta del proceso judicial que enfrenta Noriega a raíz del mismo caso que encierra a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República Gustavo Petro, tiene que tomar una decisión.

«En esa coyuntura los partidos que no pusieron un candidato tienen que tomar una decisión. Si tengo que tomarme un café con Agmeth lo haré y lo escucharé», añadió.

De este modo, Varela habló del caso Nicolás Petro, quien fue capturado luego de las investigaciones que ordenó su mismo padre, por el presunto ingreso de dineros ilícitos a la campaña presidencial.

«Todo lo que sea corrupción hay que rechazarlo, todo lo que vaya en detrimento del Estado, de las buenas costumbres y de la ley, hay que censurarlo (…) Si es cierto, a Nicolás tendrá que caerle el peso de la justicia y el presidente tendrá que entender que nadie está por encima de la ley», apunto el candidato a la Gobernación del Atlántico. Finalmente, habló de Gustavo Petro y su administración, afirmando que si bien ha tenido buenas pretensiones con el país y ha planteado buenas ideas con las reformas, no ha sido capaz de llegar a consensos, «de escuchar a todo el mundo y entender qué es lo que quiere cada persona».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments