miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

InicioInternacional- ArgentinaJoven se encontró un bolso con 20 millones en su trabajo y...

Joven se encontró un bolso con 20 millones en su trabajo y los devolvió al dueño, sin pedir recompensa

La honradez, la honestidad y el altruismo son valores que, día a día se han venido desvaneciendo con el pasar de los años, y que van en perjuicio con las cicatrices que dejan la violencia e intolerancia en los países latinoamericanos.

Sin embargo, son excepcionales los casos en los que los ciudadanos obran de buena fe, y cuyos testimonios aún recobran ápices de que aún hay moralidad en el mundo.

La historia de Lautaro Rodríguez ha conmovido a Argentina: el viernes pasado, el joven oriundo de la localidad de Berisso (Buenos Aires) se encontraba de turno nocturno en su lugar de trabajo, un supermercado mayorista Sodimac.

En un momento, el joven encontró un bolso que contenía $2,857 dólares y un (1) millón de pesos argentinos, cuya suma total oscila los 22 millones de pesos colombianos. Adicionalmente, Rodríguez halló un teléfono celular.

Según el relato que entregó al medio local ‘Nova, La Plata’, el joven de 19 años se encontró un bolso café en un carrito de compras, a la salida del local . Inmediatamente, lo llevó al personal de seguridad, sin revisar lo que había dentro.

Una hora después de ello, el supervisor lo llamó porque la pareja que había extraviado el bolso había vuelto para recuperarlo, e incluso le contó a Lautaro que, dentro de ese objeto estaba la cantidad de dinero mencionada anteriormente.Pese a que la pareja quiso recompensar al joven empleado, él se negó.

“Me intentaron dar una parte del dinero, pero yo dije que no. Aunque me la merezca, no necesito un premio (por hacer lo que hice)”, afirmó.

Si bien Lautaro afirmó que el dinero le había venido bien, al ser alguien que viene de una familia de escasos recursos, el joven aseguró que no tendría la conciencia tranquila de haberlo aceptado.

Lautaro Rodríguez cuida a sus hermanos menores de día y trabaja de noche; tras su gesto, tanto sus supervisores como padres manifestaron sentirse orgullosos de él.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments