lunes, julio 15, 2024
No menu items!

InicioActualidadLa Ventana de los Sueños se hace realidad en Puerto Colombia

La Ventana de los Sueños se hace realidad en Puerto Colombia

Christian Daes, COO de Tecnoglass, anuncia la finalización del monumento en la rotonda de Miramar, convocando a un concurso de fotografía con premios de iPhone 15.

El director de operaciones de Tecnoglass, Christian Daes, ha revelado a través de sus redes sociales que la «Ventana de los Sueños» en Puerto Colombia está a punto de ser concluida. Este monumento, ubicado en la rotonda de las playas de Miramar, será inaugurado próximamente.

Daes anunció que, una vez entregada la estructura, la empresa lanzará un concurso fotográfico abierto a profesionales y aficionados. Los 10 mejores trabajos serán premiados con un iPhone 15.

La Ventana de los Sueños, con una altura de 70 metros y un faro que iluminará hasta 20 millas náuticas, tiene como objetivo guiar a las embarcaciones que pasan por Puerto Colombia, reviviendo la tradición de orientación en la navegación.

Se espera que este monumento sea entregado antes del 31 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de Puerto Colombia.

Es el tercer monumento donado por Tecnoglass en Barranquilla y su área metropolitana, siendo la Ventana al Mundo y la Ventana de Campeones los anteriores, inaugurados en 2018 y 2021, respectivamente.

Ventana al Mundo
Ventana de Campeones

En el concurso de diseño de la Ventana de Campeones, participaron arquitectos de todo el mundo, siendo la propuesta de los arquitectos barranquilleros Pablo Castellanos y Miguel Ángel Cure la ganadora, dando vida a la «Aleta del Tiburón», como también se conoce a este último monumento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments