domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaBarranquilla: se mantiene la prohibición del parrillero hombre en moto

Barranquilla: se mantiene la prohibición del parrillero hombre en moto

La alcaldía de Barranquilla mantendrá la prohibición de parrillero hombre en moto dentro del cuadrante que comprende las carreras 38 a la 65 y entre las calles 72 hasta la avenida Circunvalar, que se venía aplicando durante todo el día.

“Estas medidas permiten una convivencia tranquila. Es importante reforzar los controles por parte de las autoridades para garantizar una acción más efectiva y una intervención en la búsqueda de una reducción en las conductas delictivas, lo que representaría una mejor percepción de seguridad para la ciudadanía”, expresó el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Yesid Turbay.

Las sanciones para quienes incumplan las prohibiciones serán de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV), además de esto se realizará la inmovilización del vehículo.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, firmó el decreto número 0021 de 2024, el cual establece que las medidas de movilidad y seguridad en la ciudad se mantendrán hasta el 31 de diciembre del 2024. Además de las motocicletas, también está prohibido el parrillero hombre en vehículos tipo motocarros, cuatrimotos y mototriciclos en el Distrito.

Dentro de las excepciones se encuentran miembros de la Fuerza Pública, organismos de seguridad del Estado, Policía Judicial, organismos de tránsito y transporte y organismos de socorro.

Los escoltas de funcionarios del orden nacional, departamental, distrital y municipal, supervisores de vigilancia privada, debidamente identificados y uniformados, y cuyo vehículo porte el logo o emblema correspondiente, también se encuentran exentos de la medida.

El decreto también establece que la vigencia de los permisos otorgados para transitar con parrillero hombre por el territorio, según lo establece la medida, serán suspendidos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments