domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioBarranquillaAvianca se pronuncia frente al hecho de emergencia que ocasionó un gallinazo

Avianca se pronuncia frente al hecho de emergencia que ocasionó un gallinazo

La empresa de aviación Avianca enfrento en horas pasadas una emergencia inesperada debido al impacto de un gallinazo en la turbina del avión que cubría la ruta Barranquilla – Medellin.

Por tal motivo, la empresa manifestó a través de un comunicado oficial su preocupación y realizó un llamado de urgencia a las autoridades locales y al gobierno nacional: «Nuevamente Avianca hace un llamado de urgencia a las autoridades locales y al gobierno nacional sobre la necesidad de tomar acciones frente a la presencia de aves en aeropuertos, sus cercanías y trayectorias de aproximación y calidad. La seguridad de las personas no es negociable.» Se puede leer en el comunicado.

La empresa Avianca manifiesta hacer NUEVAMENTE un llamado DE URGENCIA a las autoridades locales y al gobierno nacional. Así mismo, refiere que el numero de impactos de aves registrados en vuelos de Avianca en el 2023 fue de 774, lo que representa un incremento del 13,6% con respecto al 2022.

En el escrito identifican el numero y la ruta que cubría el vuelo afectado, describiendo los hechos y manifestando el daño de uno de sus motores.

Al igual, describen que el aterrizaje no tuvo inconvenientes y que los 170 pasajeros estaban en perfectas condiciones y serian reacomodados en otro avión para que pudieran dar continuidad a sus planes de viajes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments