domingo, abril 21, 2024
No menu items!

InicioDeportesAsí quedó la tabla de la Liga BetPlay tras la séptima fecha:...

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras la séptima fecha: Tolima sigue en la cima

El partido entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López cerró la séptima fecha de la liga colombiana.

Este lunes culminó la séptima fecha de la Liga BetPlay con el juego entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto. El equipo de Rafael Dudamel recibió a los volcánicos en el estadio Alfonso López, escenario en el cual los locales se llevaron tres puntos tras un gol en los minutos agregados al tiempo oficial de la autoría de Carlos Henao desde el punto penal.

Previo al juego en la capital de Santander, Boyacá Chicó se citó con Alianza F.C. en Tunja. El cuadro ajedrezado logró sumar su segunda victoria consecutiva tras haber goleado a Independiente Medellín 3-0 en la fecha anterior. En esta ocasión, los dirigidos por Jhon Jairo Gómez ganaron por la mínima diferencia gracias a la anotación de Wilmar Cruz. Los tres puntos sumados en el estadio de La Independencia los dejó en la casilla 17 con siete puntos.

En lo que va del torneo, Deportes Tolima se encuentra en lo más alto de la tabla con 16 puntos. Los pijaos vienen de vencer a Junior en el estadio Metropolitano, quienes ocupan la segunda casilla con 13 unidades. Deportivo Pereira, le sigue en la tabla con los mimos puntos, pero con dos goles menos.

Tras la victoria de esta noche de Bucaramanga, logró escalar hasta la cuarta casilla con 12 unidades. Después de los leopardos, de la quinta a la décima posición, se encuentran seis equipos con 11 puntos: Deportivo Cali, Millonarios, Jaguares de Córdoba, la Equidad, Fortaleza y Águilas Doradas. Estos últimos debutarán en la Copa Libertadores en la fase 2 ante Bragantino de Brasil.

En la undécima posición se encuentra Santa Fe, que después de caer ante el Pereira el pasado sábado llegó a las 10 unidades. Tras el cuadro cardenal, viene Envigado con nueve puntos y se prepara para visitar a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

La casilla 13 la ocupa el Once Caldas con nueve puntos, que viene de perder ante Jaguares de Córdoba 3-0 y sigue a la espera a que Dayro Moreno se convierta en el máximo goleador del fútbol colombiano. Al blanco blanco lo escoltan América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Medellín, todos con ocho unidades.

En las ultimas cuatro posiciones se encuentran Boyacá Chicó (7), Alianza F.C. (5), Deportivo Pasto (4) y Patriotas cierra la tabla con solamente dos unidades.

Tabla de posiciones Liga Betplay
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments