viernes, diciembre 1, 2023
No menu items!

InicioJudicialesHombre con detención domiciliaria fue asesinado en el barrio Las Colonias

Hombre con detención domiciliaria fue asesinado en el barrio Las Colonias

Un hombre, identificado como Jorge Luis Parra Rojano, de 40 años, fue asesinado a bala la noche del miércoles, en el barrio Las Colonias del municipio de Soledad.

El reporte de las autoridades precisa que la víctima conducía un vehículo particular y a la altura de la carrera 17 con calle 55, fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, y según la policía, registraba 14 anotaciones judiciales: 6 por porte de arma de fuego, una por estupefacientes, una por Falsedad en documento, otra por concierto para delinquir, tres por hurto, una por lesiones personales y una por fuga de presos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, precisó que este sujeto al momento de su asesinato gozaba con el beneficio de detención domiciliaria, y no descartó que este crimen sea consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

De otra parte, el General Urquijo Sandoval, afirmó que es respetuoso de las decisiones de los jueces como lo sucedido con Omar Landino Vargas, cabecilla de Los Costeños, quien fue dejado en libertad y es sindicado de despojo de tierras en el Atlántico y concierto para delinquir.

“Esto nos motiva a continuar adelante con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación”, puntualizó el Comandante de la Policía Metropolitana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments